Blog.

Blog autobiográfico." Cuando escribo no pienso en el lector. Olvido que no todos somos cerdos. Ese es mi gran error. Y el de ellos." Martin Petrozza.

Héroes

Loading...

Publica tu texto




Publica un texto en Whisky en las rocas.


Manda un correo electrónico con tu texto a:
redaccion@whiskyenlasrocas.com


En asunto poner: Texto: autor-nombre del texto. Por ejemplo: Texto: MartinPetrozza-Lapuertanegra. Y adjutar el archivo. Además, en el cuerpo del mensaje anota los siguientes datos:

Nombre del texto.
Género del texto.
Autor o seudónimo.
Nacionalidad.
Lugar de residencia.
Fecha de nacimiento.
Correo electrónico.
Enlace a tu perfil de Facebook.
Enlace a tu Blog (si tienes).

Si lo deseas puedes anexar una fotografía o imagen para ilustrar el texto.

Requisitos para publicar en Whisky en las rocas:

1. Se publicarán únicamente los textos que cuenten con las siguientes características:

a. Género: minimalismo, realismo sucio, autobiografía y cuento fantástico o ficción.
b. Extensión para prosa: mínima: 5,000 caracteres contando espacios. Extensión máxima: 35,000 caracteres contando espacios. Para poesía, extensión mínima: 2,000 caracteres. Extensión Máxima: 10,000 caracteres contando espacios.
c. Idioma: español únicamente, con todas sus vertientes: castellano, argentino, chileno, cubano, etc.
d. Lenguaje: Whisky en las rocas fomenta el uso de la lengua española y defiende al idioma. Evita anglicismo y barbarismo. Si hay un sinónimo en español, será cambiado. A menos que esté justificado y sea indispensable, se hace excepción. 

2. Los textos deberán ser enviados en archivo de texto: Word. No se aceptarán otros formatos.

3. De todos los textos recibidos se seleccionarán únicamente cuatro al mes y se publicarán semanalmente. Si tu texto es seleccionado se te regresará un correo electrónico con el enlace a tu texto publicado. Si hay textos en cola, esto puede suponer varias semanas antes de publicarse.

4. Los textos que se envíen sin seguir las especificaciones arriba señaladas, no se tomarán en cuenta.  

 Los textos recibidos por medio de esta convocatoria abierta se publicarán semanalmente, y se elegirá al mejor de la semana para ello. Sin embargo, puedes enviar cuantos textos desees. Si tu texto es publicado en alguna semana, puedes ser publicado de nuevo (con otro texto) el siguiente mes.  

Nota.

Lo único que se pide a los participantes es que colaboren con la promoción de sitio, divulgándolo en medios electrónicos, redes sociales, etc., y que participen comentando los textos de los demás colaboradores. Gracias.
Related Posts with Thumbnails

Derechos reservados.

Todos los textos de este sitio son de la autoría de quien los firma, y están debidamente protegidos bajo la Ley Federal del Derecho de Autor. Para su reproducción total o parcial, favor de contactarse a: redaccion@whiskyenlasrocas.com