jueves, 29 de abril de 2010

Verónica Pinciotti.



M. Petrozza:


Bien, ya hay otra pluma en este Blog. Se llama Verónica Pinciotti, es una amiga que me saqué de un bar. Jajaja no es cierto. Es una buena tía. Bastante cínica. Creo que les gustará. Desde mañana estará publicando aquí frecuentemente al igual que Abdul Al-Hazred (vaya nombre mamón) y yo. Cabe mencionar que su textos también son autobiográficos y creo que escribe uno que otro cuento. Ya no irá diciendo ella.


Abdul A.:
Bienvenida, Verónica, es de dar gusto que haya más gente escribiendo en este blog. Leí el texto que mandaste y me parece muy bueno, me gusta mucho tu forma de pensar. 



M. Petrozza:
"me gusta mucho tu forma de pensar", ya, cabrón, deja de mamarle los ovarios. ¿No dices que yo escribo horrible? ¡pues ella escribe igual que yo! así que no seas mentiroso. No te puede gustar. 



Verónica P.:
Jajajajaja. Petrozza, el mamón eres tú. Deja en paz al pobre Abdul. Me he leído sus textos y es un tío noble, no como túuuu!!!! Gracias Abdul. A mí también me gusta lo que he leído de ti en el blog. Será un placer compartir espacio contigo. 



M. Petrozza:
¡Zorra!



Verónica P.:
¡Mamón!






3 comentarios:

  1. Karime Macrozabeth Mondaca !!!!29 de abril de 2010, 8:06

    Yo opino que el señor martin si es noble solo que es muy mamon jaja pinche abdul confieza que te llamas kareem!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja síii tú sí sabes! Soy NOBLE! Toma eso Pinciotti!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué? Yo no me llamo Kareem.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Derechos reservados.

Todos los textos de este sitio son de la autoría de quien los firma y están debidamente protegidos bajo la Ley Federal del Derecho de Autor. Para su reproducción total o parcial, favor de contactarse a: redaccion@whiskyenlasrocas.com